Maria Lopes

Maria Lopes

quarta-feira, 15 de junho de 2016

Nao havera ninguem no mundo

Nao havera ninguem no mundo


Nao havera ninguem no mundo

Desde q a agua é livre
livre entre mananciais, vive
Jazmim choraram
Eu nao compriendo
Como em teus olhos menina
So tem deserto

Linda é a tarde
quando entre os esquecidos
Ninguem vio o como eu te amava
como te amo
Hoje os esquecimento dormem
E eu nao durmo

Nao havera ninguem no mundo
que cure a ferida
que deixou seu orgulho

eu nao compreendo
que voce me vere com todo
todo o amor
que voce me falou

para quando voce voltarr
pense cantar copias velhas
dessas que falam de amores e sofrimento

quando voce voltar menina
te como a beijos

e voaremos alto
onde as nuvens vao devagar
devagar vai minha boca

Nao havera ninguem no mundo...

No Habra Nadie En El Mundo
No habra nadie en el mundo

Desde que el agua es libre
Libre entre manantiales, vive
Jazmines han llorado
Yo no comprendo
Como en tus ojos niña
Solo hay desierto

Hermosa era la tarde
Cuando entre los olivos,
Nadie vio como yo a ti te quise
Como te quiero
Hoy los olivos duermen
Y yo no duermo

No habrá nadie en el mundo
Que cure la herida
Que dejó tu orgullo

Yo no comprendo
Que tú me lastimes con todo,
Con todo el amor
Que me diste

Pa´ cuando tú volvieras
Pensé cantarte coplas viejas
De esas que hablan de amores y de sufrimiento.

Cuando tú vuelvas niña
Te como a besos

Y volaremos alto
Dónde las nubes van despacio
Despacio va mi boca
Sobre tu cuerpo tan lento que seguro se para el tiempo.

No habrá nadie en el mundo…

Nenhum comentário: